Entretenimiento

¿Jurados de ‘La Voz Kids’ mienten? Delicadas críticas llegaron al defensor del televidente

Eso afirman algunos televidentes colombianos. ¿Jurados de La Voz Kids mienten? Delicadas críticas llegaron al defensor del televidente.

Las críticas sobre los jurados del programa se dieron a conocer a través del program Doble vía. 

Y es que de acuerdo a algunos comentarios presentados en el espacio del defensor del televidente, todo lo que prometen los jurados en los primeros ciclos no se cumple.

«Soy seguidor de este tipo de programas, agradables para ver en familia y son la plataforma descubrir nuevos talentos, pero mi gusto termina cuando empiezan las Batallas. No me parece justo que durante la selección los jurados utilicen diferentes medios para convencerlos de pertenecer a sus grupos llegando a ilusionarlos. Cuando empiezan las Batallas todo lo prometido se desvanece».

¿Jurados de La Voz Kids mienten?

Y agrega: «Los participantes por su edad son muy frágiles y los televidentes observamos en el momento del veredicto cómo sus rostros pasan en unos segundos de un estado de emoción a uno de tristeza, decepción y lágrimas».

Para despejar esas dudas Amparo Pérez, directora del espacio del defensor del televidente, le preguntó a varios niños exparticipantes cómo habían tomado este proceso.

Muchos de ellos afirmaron que no salieron tristes, pues fue una experiencia gratificante.

Además aseguraron que recibieron apoyo profesional para hacer bien el proceso.

Las quejas de los televidentes podrá verlas dando clic aquí en el video desde el minuto 11.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos