La razón por la que Melissa Martínez no deja ver sus piernas en vestido de baño

Por Publimetro Colombia

Muchos se preguntan por qué las oculta en las fotos. La razón por la que Melissa Martínez no deja ver sus piernas en vestido de baño.

Hace poco la presentadora colombiana publicó en sus redes sociales fotos en traje de baño de su paso por Cabo de la Vela en La Guajira.

Varios fueron los seguidores que aplaudieron el buen cuerpo que mantiene, pero también hubo otros tantos que decidieron preguntarle por un aspecto que los ha tenido pensativos.

“Déjate ver en vestido de baño de cuerpo completo, a ver qué es lo que tienes”, dijo un seguidor, haciendo referencia a que la presentadora no muestra de la cintura para abajo cuando se trata de fotos en traje de baño.

Melissa Martínez no deja ver sus piernas en vestido

Ante el comentario la presentadora colombiana decidió responder lo siguiente:

“Lo que tengo en la cabeza es lo importante”.

Pero eso no fue todo. Además de lo dicho por Melissa, varios de sus seguidores también decidieron defender su respuesta con diversos mensajes:

“Bien Meli, no pares bolas. Así recatada te queremos, no necesitas demostrar nada porque tu talento es lo que cuenta”, “Ojalá todas las mujeres tomen ejemplo, no es necesario mostrar de más”, “Me encanta que ella lo deja todo a la imaginación. Hermosa, Meli”, “Ella es dueña de su imagen, puede poner la foto que desee”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo