Entretenimiento

En fotos: Ozuna lució un sombrero sabanero en el Festival Vallenato

El reguetonero ofreció un concierto durante el certamen como invitado especial en Valledupar.

El cantante puertorriqueño hizo vibrar este sábado al público del Parque de la Leyenda.

Más de 30 mil espectadores en el Parque de la Leyenda Vallenata, en Valledupar, norte de Colombia, disfrutaron de un concierto del reguetonero puertorriqueño Ozuna.

Con unos poderosos efectos visuales y de sonido comenzó su presentación con el tema ‘Bonita’.

El también conocido como ‘El negrito de ojos claros’ subió al escenario con un atuendo informal de bermuda estampada y camiseta rosada.

“¿Cómo está mi gente de Colombia? Quiero una bulla”, saludó a la audiencia que lo aplaudió.

En el segundo tema, el intérprete fue acompañado por un grupo de sensuales bailarinas que le subieron la temperatura al show al entonar la canción ‘La modelo’

“Feliz de estar por primera vez en Valledupar. Estoy muy emocionado porque esta ciudad todavía preserva su cultura. Mucho amor, cariño y mis respetos para ustedes. Además vine a decirles que en Colombia hay muchas mujeres hermosas”, expresó el artista.

El puertorriqueño cantó temas como ‘Vaina loca’, ‘Ibiza’, ‘Devuélveme’, y ‘Quiero más’, entre otros.

“Qué emoción estar en Colombia” y preguntó a las mujeres refiriéndose a los primeros temas que fueron éxito en el país: “¿Cuántas de las mujeres que están acá tienen el ‘Corazón de seda’?” tras lo cual recibió una ovación del público y cantó este tema.

Siguió recordando sus inicios con el tema ‘En la intimidad’.

En este momento una admiradora en el público le obsequió un tradicional sombrero sabanero que el reguetonero lució y se llevó como “un hermoso recuerdo de Colombia”.

Otro de los instantes cumbres de la noche fue cuando interpretó el tema ‘Ahora dice’ que fue acompañada con efectos de pirotecnia siendo aplaudido por el público.

Finalizó su concierto con los temas ‘Que va’, ‘Me niego’ y ‘Criminal’ afirmando que estuvo tan contento con el público que no quería bajarse de la tarima del Parque de la Leyenda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos