Entretenimiento

Elmer Mocholo dejó plantada a ‘La Tigresa del Oriente’ en el altar

La boda de ‘La Tigresa del Oriente’, que era transmitida en vivo por televisión, no se realizó porque el novio salió corriendo.

La ‘Tigresa del Oriente’, la conocida cantante de música popular peruana, iba a casarse este viernes. La boda iba incluso a ser transmitida por un canal peruano de televisión. Pero el novio, Élmer Mocholo, 45 años menor que la cantante, decidió huir en la puerta del altar. Todo quedó grabado en cámaras.

La boda estaba siendo transmitida por el canal peruano ATV, pero el novio salió corriendo. Sin importar las cámaras, ni la mujer que lo estaba esperando vestida en el altar, Mocholo huyó del sitio de la ceremonia. Uno de los motivos aparentes era un hijo que tenía el hombre, y que no había salido a la luz pública.

La cantante le restó importancia a lo sucedido. «Yo sabía que él tenía un hijo (…) Hemos terminado muchas veces», dijo la ‘Tigresa del Oriente’, quien no parecía tan visiblemente afectada. De hecho, y aunque no se pudiera realizar la ceremonia, la artista prosiguió con el banquete y la fiesta posteriores.

Recomendados

Este hecho llamó la atención de los peruanos. Presuntamente, la boda entre la cantante y su novio habría sido para impulsar su carrera. El espectáculo, la expectativa que había alrededor y la sorpresiva forma de la huida podrían apuntar a este resultado.

Este es el momento en el que el novio de La ‘Tigresa del Oriente’ huye de su matrimonio

Más del entretenimiento aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos