Entretenimiento

Esta fue la reacción de Laura Moreno sobre la serie de Netflix del caso Colmenares

La joven que estuvo relacionada a esta muerte vuelve a dar de qué hablar. Esta fue la reacción de Laura Moreno sobre la serie de Netflix del caso Colmenares

Laura no reapareció para dar declaraciones.

Pero lo cierto es que su respuesta la dio a través de sus abogados.

Recomendados

Y es que al igual que otros involucrados en este caso, Laura Moreno se mostró molesta y reacia a que su nombre aparezca en la nueva serie de Netflix.

A través de sus abogados hizo pública «su radical inconformidad», y advirtió que «agotará todos los mecanismos judiciales a disposición en el ordenamiento jurídico».

«El video promocional de la mencionada serie incurre en abuso en el ejercicio de sus derechos (Laura Moreno), en detrimento de otros derechos subjetivos, que puede desorientar a la opinión pública, y producir graves afectaciones al debido proceso», dice un comunicado dado a conocer hace poco por la defensa de Moreno.

Reacción de Laura Moreno sobre la serie de Netflix

A eso suma que no se entiende por qué la serie lleva por nombre Historia de un crimen. 

Y es que la muerte de Luis Andrés Colmenares «ha sido declarada como accidental, en la sentencia que absolvió en primera instancia a Laura Milena Moreno Ramírez».

Finalmente el comunicado suma que no es legal que se use su nombre «sin autorización de ninguna naturaleza», pues tiene una «grave afectación de su derecho al buen nombre, con los riesgos que ello implica para su seguridad personal».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos