Entretenimiento

FOTO: El infartante topless de Cristina Hurtado que dejó a más de uno boquiabierto

Una de las presentadoras más queridas del país sorprendió a sus seguidores en redes sociales. Y es que, en su cuenta oficial de Instagram, publicó una fotografía que despertó suspiros en varios. Prueba de ello fue la lluvia de comentarios y reacciones por parte de ellos. No en vano, alcanzó cerca de 58 mil ‘me gusta’. Asimismo, la bañaron en toda clase de elogios, halagos y demás.

Dicha imagen correspondía a un #TBT. De hecho, en el pie de foto hizo referencia a eso. Allí, recordó que la publicación pertenece a una sesión que llevó a cabo en 2017 para la revista ‘Don Juan’. Sin embargo, dos años después, Cristina Hurtado sigue manteniendo su hermosa figura y deslumbra con su belleza a miles de colombianos que la siguen en Instagram.

Recomendados

Recordemos que, a pesar de su larga trayectoria como presentadora, siempre estuvo presente el modelaje. Eso sí, su más reciente labor fue como conductora del programa ‘Guerreros’ de Canal Uno, donde se robó las miradas en más de una ocasión por parte de los televidentes. No obstante, es bastante activa en redes sociales, ya que habitualmente publica videos, historias y fotografías.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos