Entretenimiento

Carolina Soto revela tatuaje en honor a su hermana, pero en una parte de su cuerpo que nadie esperaba

Sofía murió durante unas vacaciones en Turquía. Carolina Soto revela tatuaje en honor a su hermana, pero en una parte de su cuerpo que nadie esperaba.

Fue la misma presentadora quien lo mostró a través de sus historias de Instagram.

Además de postear fotos y videos, varios famosos utilizan sus redes sociales para responder las preguntas que tienen sus seguidores.

Recomendados

Carolina dedicó algunos minutos este jueves a esa labor, y una de las preguntas estuvo relacionada a si tenía tatuajes.

Y aunque para muchos de sus fanáticos parecía que no, lo cierto es que la famosa colombiana reveló que sí tenía uno, en honor a su hermana fallecida, Sofía.

Este tatuaje se encuentra bien oculto, pues está en su pie, por eso no es perceptible a diario.

Carolina Soto revela tatuaje en honor a su hermana

«Un día en el que la vida nos cambió completamente, donde entendimos que cualquier cosa puede pasar, la vida que nos tocó vivir, con duros momentos que jamás se olvidan, pero con la motivación de seguir adelante (…)”, escribió hace un tiempo la presentadora en sus redes sociales hablando de las sensaciones que pensaron por su corazón y mente luego de la muerte de la pequeña.

Y agregó: “Gracias Sofy por enseñarnos tanto con tu partida, te extraño todo los días, pero sé que llegará el día en que nos volveremos a ver. Por ahora será en sueños. TE AMO”, añadió.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos