Entretenimiento

Confunden a Maluma con el “hombre más guapo del mundo”

El cantante estuvo en Marruecos hace unos días y fue confundido con “el hombre más guapo del mundo” por una fotografía que se hizo viral en poco tiempo.

Tras su viaje a Marruecos, el colombiano fue confundido con el «hombre más guapo del mundo», el modelo iraquí Omar Borkan. Confunden a Maluma con el «hombre más guapo del mundo».

El artista urbano aprovechó la oportunidad para disfrutar de su viaje a Marruecos y compartió sus mejores momentos en las historias de Instagram, donde subió videos y fotografías, como pasear en camello, que es uno de los atractivos del país.

Recomendados

Una fotografía que compartió Maluma Baby ha causado sensación en el Internet ya que lo confundieron con el modelo iraquí Omar Borkan Al Gala, quien fue llamado «el hombre más guapo del mundo».

MIRA LAS FOTOS Y COMPRUEBA SU PARECIDO:

Maluma, con tan solo 25 años de edad ya se ha posicionado entre los cantantes más escuchados en el género urbano en todo el mudo y ha revolucionado el reggaeton con sus letras.

Recientemente lanzó su canción con nada mas y nada menos que con la reina del pop, Madonna, con la canción Medellín. El video se estrenará próximamente. Confunden a Maluma con el «hombre más guapo del mundo».

La reina del pop quiere celebrar con 15 canciones la unión musical de varios géneros fusionando la música anglosajona con una vibra latina y tropical, además de mezclar varios idiomas: el español, el portugués y por supuesto inglés.

Esta canción será el primer sencillo promocional de su nuevo álbum  «Madame X», el cual será estrenado el próximo 14 de junio de 2019; uno de los discos de larga duración más anticipados y esperados del año que se lanzará bajo el sello Interscope Records.

Confunden a Maluma con el «hombre más guapo del mundo».

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos