Entretenimiento

Harían novela sobre la vida de Carlos Vives, y podría ser protagonizada por este famoso actor

¿Se parecen?

La historia ya estaría en marcha, así como los castings. Harían novela sobre la vida de Carlos Vives, y podría ser protagonizada por este famoso actor.

PUBLICIDAD

Aunque el proyecto parece ser secreto, pues muy poco se sabe al respecto, algunas cosas se han filtrado.

Por lo menos, así lo hizo saber Graciela Torres, más conocida como ‘La negra Candela’.

Recomendados

En su blog de farándula, da a entender que la serie sería una realidad. De hecho, tiene la información de quién podría interpretar al cantante samario en una bioserie sobre su vida. (Continúa)

Harían novela sobre la vida de Carlos Vives, y podría ser protagonizada por este famoso actor

Pues sí. Según la Negra Candela, uno de los actores que se presentó al casting para interpretar a Carlos Vives es Diego Boneta (Luis Miguel, la serie).

El mexicano estuvo en Cartagena, tal como se pudo constatar en sus redes sociales. Según la periodista de farándula este viaje tendría que ver con el casting en mención.

Esta es la información que proporciona la periodista:

«[La producción] está en marcha aunque “supuestamente” nadie sabe nada. Todo en la vida se sabe. Naturalmente él sería el cantante samario. Observándolos con lupa se parecen físicamente cuando Carlos andaba en sus veintes. También ha trascendido que aparte de Boneta han presentado pruebas para otros roles varios de nuestros actores. Lo hacen en Cartagena porque es el ambiente de la producción».

Sin embargo, por el momento ni Vives ni Boneta se han manifestado al respecto. Tampoco se sabe qué productora haría la serie.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último