Entretenimiento

Así fueron las últimas horas de Lina Marulanda, quien falleció hoy hace nueve años

La modelo y presentadora se quitó la vida en un día como hoy. Así fueron las últimas horas de Lina Marulanda, quien falleció hoy hace nueve años.

Con tristeza recuerdan muchos a Lina, quien se robaba todas las miradas en televisión y en pasarelas.

A pocos meses de cumplir 30 años, la presentadora enfrentaba una profunda depresión. Esta empeoró por varios factores, como el declive de su matrimonio y su marca de accesorios.

Recomendados

Lastimosamente, el 22 de abril de 2010 se quitó la vida. Así fue ese día, recordado por su asistente y amiga, Carolina Martínez.

Así fueron las últimas horas de Lina Marulanda, quien falleció hoy hace nueve años

Tal como le contó Martínez al programa de Caracol, Expediente Final, Lina llegó a un punto en que «no sabía qué hacer» por culpa de la presión social.

En sus últimos momentos, Lina Marulanda pesaba 45 kilos (medía 1.77 c.m.).

En su computador, además, encontraron cartas nunca enviadas para sus padres, amigos y familiares. Así, los forenses determinaron que la presentadora venía planeando su deceso días atrás.

Ese día desayunó con sus padres, llamó a su asistente y le preguntó si estaba cerca. «Avísame cuando llegues, te quiero mucho», le dijo a Martínez.

Tenía un desfile en la tarde, y mientras descansaba en el apartamento estaban sus padres, la asistente, y el contador.

Hacia las 11:00 a.m. el contador y la asistente estaban en un cuarto contiguo. Lina, en su cuarto, estaba durmiendo.

«Escuchamos un ruido… yo salí corriendo, boté el portátil… empecé a golpear la puerta de Lina, ella no me respondía», recuerda Martínez entre lágrimas. Por una llamada de los celadores, supieron que se había lanzado por la ventana.

«Ella tenía una virgencita milagrosa de madera, que siempre cargaba, en las manos», cuenta. Cuando la encontraron los celadores y su asistente, ya no tenía signos vitales.

Hasta el día de hoy, amigos y colegas la recuerdan con cariño.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos