Entretenimiento

Murió Lorraine Warren, investigadora paranormal cuyo trabajo inspiró la saga de ‘El conjuro’

La esposa del difunto Ed Warren falleció en la noche de ayer, jueves, a sus 92 años. Murió Lorraine Warren, investigadora paranormal de ‘El conjuro’.

La triste noticia para los fans de la saga y todo aquel que admiraba el valiente trabajo de Warren fue confirmada por el nieto de la misma Lorraine a través de Facebook.

“Anoche mi abuela, Lorraine Warren, nos dejó en silencio y en paz para unirse a su amado Ed. Estaba feliz y riendo hasta el final. Ella era mi ángel y mi héroe, y la extrañaremos mucho.”, escribió Chris McKinell.

Recomendados

«Por favor únanse a nosotros y celebremos su vida honrando su hermosa alma. Recuerden atesorar a aquellos a quienes aman mientras puedan. Gracias, y Dios los bendiga».

Ed y Lorraine Warren se hicieron famosos por estudiar algunos de los casos más espeluznantes de posesión demoniaca en objetos en los Estados Unidos.

Con su experticia, la pareja pudo ayudar a cientos de personas que vivían aterrorizadas por algún objeto. Estos fueron recopilados en un museo donde cada quien entra «bajo su propio riesgo» y con la prohibición de tocar lo que allí se encuentra.

Entre los objetos que se pueden ver en el museo también está la célebre Anabelle, muñeca que estaría poseída por un demonio.

«No toquen nada, y si lo tocan, avísenme…», se le escucha decir en este video, donde presenta su museo.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos