Laura Acuña reveló cuál ha sido el lujo más extravagante que se ha dado en un viaje

Por Publimetro Colombia

La presentadora confesó cuál ha sido uno de sus gastos más grandes. Laura Acuña reveló cuál ha sido el lujo más extravagante que se ha dado en un viaje.

Laura Acuña fue la invitada a Pillow Sessions, un programa de YouTube dirigido por Paola Ovalle. En bata, la presentadora reveló que actualmente se dedica a ser mamá, principalmente, por lo que le queda muy poco tiempo para ella.

Al hablar de sus viajes, la presentadora contó que sus mejores vacaciones son en la casa de sus papás ya que allí Helena y Nicolás (sus hijos) tienen todos los cuidados, y ella no tiene que preocuparse por nada.

No obstante, comentó que si se trata de un viaje o tiempo en familia fuera del país tiene que ser en un hotel cinco estrellas.  (Continúa abajo)

Laura Acuña reveló cuál ha sido el lujo más extravagante que se ha dado en un viaje

La también modelo dio a conocer que si se trata de dejar la casa, su próxima residencia tiene que ser mucho mejor y más cómoda.

Así, durante la conversación con Paola, Laura reveló que el mejor hotel en el que se ha quedado es en Tanzania (África), donde celebró su luna de miel durante un mes.

Allí, la presentadora pudo ver animales africanos, y deleitarse con el paisaje en un Safari.

¿Habrá un viaje más entretenido?

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo