¡Para derretirse! Liss Pereira compartió la primera foto de su bebé con Ricardo Quevedo

Por Publimetro Colombia

La pareja se ha mantenido hermética con las imágenes de su pequeño, hasta ahora. ¡Para derretirse! Liss Pereira compartió la primera foto de su bebé con Ricardo Quevedo.

Hacia finales de noviembre nació el primer hijo de la pareja de comediantes, que sorprendió a todos al anunciar su noviazgo y el embarazo de ella el año pasado.

Ahora, Liss Pereira se animó a compartir una foto de su pequeño bebé, quien sonríe como ella. De todas maneras, para evitar comentarios prefirió desactivar esta opción en la publicación.

¡Para derretirse! Liss Pereira compartió la primera foto de su bebé con Ricardo Quevedo

Este fue el mensaje con el que Liss Pereira acompañó la foto: "Yo antes de él creo que no sabía lo que era sentir, tenía la sospecha, pero ahora es certeza, los niños son todo lo bueno que hay en el mundo. Este hijo del amor, que me ha vuelto ridícula, angustiosa, risueña, el único que ha logrado que me calle y aprenda a escuchar, el que me pone a aprenderme canciones para verle la cara cuando se las canto, él es la persona que llegó y cambió todo para bien, y en esta familia Mientras más nos conocemos más nos queremos. Por cierto, gracias por ser el papá @cejaspobladas  ¡y qué PAPÁ! Ustedes dos parecen escogidos para mí. Los AMO!"

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo