Entretenimiento

Famosa cantante admite ser lesbiana y confirma su primer embarazo

Lo reveló recientemente en su cuenta de Instagram, donde compartió la ecografía. Famosa cantante admite ser lesbiana y confirma su primer embarazo.

PUBLICIDAD

Tal vez ya muchos lo sabían, pero Joy, del dúo mexicano Jesse y Joy, confirmó abiertamente que su pareja es una mujer.

De hecho, lo hizo en la publicación donde compartió la ecografía de su primer bebé. Una niña que nacerá gracias a la inseminación artificial.

Recomendados

Famosa cantante admite ser lesbiana y confirma su primer embarazo

Esta decisión la tomó la intérprete de canciones como ¡Corre! con su esposa. Ambas se realizaron la inseminación, pero solo Joy quedó en embarazo.

Este fue el mensaje con el que reveló la noticia:

«Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento, para mí, es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace siete años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino».

«Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad», continuó. «Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida.  Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles».

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último