Entretenimiento

¡Triste noticia! La Gorda Fabiola fue hospitalizada por desnutrición

El delicado estado de salud de Fabiola Posada, conocida como ‘la Gorda Fabiola’, conmocionó al país. Y no es para menos. La humorista es una de las más queridas por las personas. Razón por la cual, las últimas noticias embargaron los corazones de más de uno.

Recordemos que en el 2018, presentó anemia y desnutrición severa. De hecho, estuvo en un coma inducido. Asimismo, actualmente, su estado de salud no es el óptimo. Y es que, los nutrientes que consume no están siendo absorbidos por su cuerpo de manera correcta. Por eso, se vio en la necesidad de tomar medidas.

Así lo expresó mediante un video publicado en sus redes sociales. Allí, en su cuenta oficial de Instagram se refirió en torno a su situación. De igual manera, dejó claro que está llevando a cabo un tratamiento.

Recomendados

“Muchas gracias por todas las voces de aliento que me dan y las manifestaciones de cariño. Aquí estoy recibiendo mi terapia de replete. Así se llama, replete, una recarga de proteínas porque no quiero que me vuelva a pasar lo del año pasado. Lo que sí me tiene tumbada es un gripita, pero ahí vamos. Gracias. Los amo”

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos