Documental sobre Fernando Botero podrá verse en abril en salas de Cine Colombia

Por Publimetro Colombia

Los momentos más importantes de los 70 años de carrera artística de Fernando Botero, acompañados de testimonios del mismo protagonista y de su familia, ilustran una mirada íntima al maestro colombiano que ya está en salas.

Además, a tiempo para el cumpleaños número 87 de Botero, que será este 19 de abril, Cine Colombia amplia el despliegue del contenido a 13 teatros en 4 ciudades que podrán verlo en funciones únicas el 20 y 21 de abril.

Entendiendo su importancia para la cultura y la historia de los colombianos, este largometraje debutó en todos los teatros de Cine Colombia el 11 de abril, en 45 pantallas a nivel nacional, luego de una premiere en la Plaza Botero de Medellín.

Documental sobre Fernando Botero podrá verse en abril en salas de Cine Colombia

 

 

Un día antes, gracias a la Ruta 90 de Cine Colombia, se vivió por primera vez en Antioquia rodeada de las esculturas del maestro. Tanto los antioqueños que crecieron en la misma ciudad que Botero, como los habitantes de la capital del país, pasando por las costas y el Eje Cafetero, podrán conocer y celebrar el patrimonio colombiano que representa esta obra.

Ya están disponibles las boletas para este evento exclusivo, que tendrá vida en salas hasta el 19 de abril en 10 ciudades del país; y hasta el 21 en Bogotá, Medellín, Cali y Manizales.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

"’Rayando el sol’ nos sacó del anonimato y el hambre": Maná

La banda mexicana vuelve al ruedo musical en este 2019 con una nueva versión de su clásico de 1990. Un tema que en esta ocasión cuenta con la participación del cantante español, Pablo Alborán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo