Entretenimiento

¡Sorpresa! ‘El cantante del gol’, en su debut, no logró superar a Eduardo Luis

A pesar de los interesantes compromisos de la fecha 15 en la Liga Águila, hubo un hecho que se robó las miradas de todos y no era para menos. En el clásico vallecaucano se presentó el esperado debut de Javier Fernández en WIN Sports. Razón por la cual, la mayoría de amantes del fútbol profesional colombiano no se querían perder su narración. Basta con ver la cantidad de reacciones de los aficionados en redes sociales.

Sin embargo, los números publicados por la cuenta de Twitter ‘@RatingColombia’ sorprendieron a más de uno. Allí, dieron a conocer la audiencia de todos y cada uno de los partidos que se llevaron a cabo. De igual manera, especificaron cuáles fueron transmitidos por WIN Sports y cuáles por RCN Televisión.

Lo cierto es que el encuentro más visto fue el duelo entre Junior de Barranquilla y Atlético Nacional con 6,0. Dicho compromiso fue narrado por Eduardo Luis y comentado por Juan Felipe Cadavid. No obstante, fue por televisión abierta, facilitando la sintonía de los hinchas.

Recomendados

Caso contrario ocurrió con el partido narrado por ‘el cantante del gol’, donde contó con la compañía de Carlos Antonio Vélez y Faryd Mondragón. El compromiso entre América de Cali y Deportivo Cali marcó 5,1. Eso sí, a pesar de ser transmitido por WIN Sports, fue el segundo más visto de la jornada.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos