Entretenimiento

Carlos Vives respondió ante lluvia de críticas tras su mensaje sobre el Unión Magdalena

Uno de los clubes que regresó a primera división fue el Unión Magdalena. Razón por la cual, el fútbol profesional colombiano lo celebró y no era para menos. El ciclón bananero es uno de los históricos del rentado local. Eso sí, su irregularidad en lo que va de la Liga Águila 1-2019 ha generado toda clase de sensaciones en su hinchada.

PUBLICIDAD

Actualmente, los samarios están cerca de ingresar al exclusivo grupo de los ocho. Sin embargo, la tarea no es nada fácil. A pesar de que poco a poco encuentran un alto nivel, deberán pelear contra grandes equipos para hacerse con un cupo para la próximo ronda del torneo. Para ello, darán lo mejor de sí dentro de la cancha, esperando por el aliento de su afición.

Y es que justamente en torno a este tema, uno de los seguidores más fieles se pronunció. Carlos Vives, a través de su cuenta oficial de Twitter, emitió un emotivo mensaje para el Unión Magdalena. No obstante, no cayó del todo bien en todos sus seguidores. Allí, más de uno criticó al cantante. Eso sí, algunos también se unieron a sus palabras y lo defendieron.

Recomendados

Posteriormente, el artista no dudó un segundo en responderle a unos cuantos. Allí, dejó claro que en definitiva es un hincha fiel del Unión Magdalena. No en vano es conocido, junto con Carlos ‘el Pibe’ Valderrama, como una insignia.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último