¿Luisa Fernanda W respondió a delicados comentarios del padre de Legarda?

Por Publimetro Colombia

Al parecer, la trató de oportunista. ¿Luisa Fernanda W respondió a delicados comentarios del padre de Legarda?

Eso pensaron algunos seguidores de la youtuber e influenciadora.

Si no se ha enterado, le contamos.

Todo comenzó cuando el padre del cantante publicó unos comentarios relacionados al nuevo video musical de Luisa Fernanda.

El video es la pieza que acompaña el último tema que hizo junto Legarda: Me sigues queriendo.

Aunque el video aún no ha sido lanzado, lo cierto es que Fabio Legarda, padre del artista, aseguró que ya había visto las imágenes y que no estaba de acuerdo con ellas, y que para nada, se trataba de un homenaje al cantante como lo ha expresado Luisa.

Y aunque no lo específico, lo cierto es que para algunos seguidores de la familia del cantante, con sus publicaciones trató de oportunista a Luisa Fernanda.

Este fue uno de ellos: “Es triste, las personas desengañan, hacen tributo personal sobre el dolor, la vida y el esfuerzo de otros. El video debe corregirse o no hay video”.

View this post on Instagram

😱😱😱

A post shared by Mapa de famosos (@mapadefamosos) on

Y agregó: "Revisé el video y Legarda, todo el esfuerzo de una vida, es proyectado en el 0.001 del tiempo total del video. Dos segundos que se desvanecen. Es doloroso y terrible para mí”.

Hace poco Luisa Fernanda publicó una nueva foto en su Instagram con un mensaje que para muchos, es una respuesta al padre del cantante. ¿Usted qué piensa?

"Desde que no pases por encima de nadie para hacer tus sueños realidad, DISFRUTA. Solo Dios conoce mi corazón entonces lo demás no importa, porque día a día amo mejorar y aprender de mis errores para continuar".

¿Luisa Fernanda W respondió a delicados comentarios del padre de Legarda?

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

¿Fue debut y despedida? Desde ese día no volvió al programa…

Posted by Comutricolor on Thursday, April 11, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo