Entretenimiento

Auténticos Decadentes llegan a Bogotá con su Unplugged ‘Fiesta Nacional’

Los Auténticos Decadentes anuncian su regreso a Bogotá en el marco de la gira MTV Unplugged Fiesta Nacional.

El concierto será el viernes 16 de agosto en el Teatro Royal Center. El tour lleva a la versión en vivo el álbum unplugged que, de la mano del formato desconectado de MTV, recorre buena parte del repertorio decadente en nuevas versiones acústicas que permiten apreciar la musicalidad de una de las bandas con más trayectoria de la región.

«Volver a tocar en Colombia y hacerlo a bordo de esta gira es un sueño hecho realidad», declaró la banda por medio de un comunicado oficial.

Recomendados

Esta gira comenzó su recorrido internacional en el mes de febrero, y a lo largo de 12 conciertos reunió un total de 65.000 personas.

Primero fue el Gran Arena Monticello de Santiago (Chile), al que le siguieron cinco noches consecutivas en el Auditorio de Ciudad de México (México), luego otras dos en el Auditorio Pabellón M. de Monterrey del mismo país y finalmente cuatro funciones en el Teatro Diana de Guadalajara.

 

El actual sencillo de difusión es Loco (tu forma de ser), que cuenta con la participación especial de Rubén Albarrán (Café Tacvba). Pero además de Albarrán, el disco de este Unplugged trae colaboraciones especiales con cantantes como la chilena Mon Laferte (con quien cantan el sencillo Amor), entre otros.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos