Ariadna Gutiérrez reveló cuánto pesa y cómo conserva su figura delgada

"Aunque no parezca, como bastante", dijo

Por Publimetro Colombia

La exreina habló abiertamente sobre sus medidas, y lo que come durante el día. Ariadna Gutiérrez reveló cuánto pesa y cómo conserva su figura delgada.

Para empezar, habría que mencionar que Ariadna es vegana, es decir, que no se alimenta de ningún producto de origen animal (Carnes, lácteos, derivados, etc.).

Además, mide 1.72 m. y "come bastante", según lo que ella misma explicó. Al ser vegana, dijo que había tenido que aprender a reemplazar alimentos, especialmente, cuidar que su ingesta de proteína vegetal sea suficiente. (Continúa)

Ariadna Gutiérrez reveló cuánto pesa y cómo conserva su figura delgada

Según dijo, en este momento pesa "sesenta y pico" de kilos, aunque no reveló la cifra exacta.

También, comentó que en un día normal suele comer mucha fruta, sobre todo en la mañana, y en el almuerzo y cena opta por preparaciones de productos vegetales.

Desayuno: moras, fresas, frambuesas, granola con linaza (libre de gluten) y yogurt de almendras; mezcla todo en un ‘bowl’ y así desayuna. Aunque en ocasiones reemplaza esto por una avena con leche de almendras, que revuelve con algunas frutas.

Onces de la mañana: la exreina se come una manzana (no importa el color) junto con una cucharada grande de mantequilla de almendras.

Almuerzo: pasta a base de quinua y maíz con un aderezo hecho con albóndigas de soya, tomates, albaca y queso vegano.

Cena: aguacate junto con una mezcla de zanahorias, cebolla roja, calabacín (zucchini) y espárragos preparados al horno.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo