Entretenimiento

Este fue el sentido mensaje de Catherine Siachoque tras la muerte de su hermano menor

Información de un medio bogotano apunta a que el joven se habría quitado la vida.

El día de hoy se conoció que la actriz y su familia se encontraban de luto. Este fue el sentido mensaje de Catherine Siachoque tras la muerte de su hermano menor.

PUBLICIDAD

Al parecer, Juan, el hermano de Catherine Siachoque, se quitó la vida, tal como informó el diario Extra de Bogotá. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada ni por la actriz, ni su familia.

La triste noticia no fue compartida por la actriz cuando sucedió el hecho, hace un par de semanas. Hasta hoy publicó unas palabras dedicadas a su joven hermano.

Recomendados

Este fue el sentido mensaje de Catherine Siachoque tras la muerte de su hermano menor

«Y después de mucho días regreso a las redes con mi alma partida en pedazos, pero aceptando los designios de mi Dios… Mi corazón seguirá de aquí en adelante sin un gran pedazo llamado JUAN. Pero seguirá, con el consuelo de que las cosas son en vida y así lo hice con mi hermanito, lo amé y se lo hice saber a cada instante y lo apoyé aunque nuestras visiones fueran diferentes, porque cada cual tiene su propia versión de felicidad y así lo hizo él conmigo, gracias a todos los que lo amaron», escribió la actriz de Sin senos sí hay paraíso.

También, Catherine agradeció por la vida de su hermano y por aquellos que han estado con ella y su familia en estos momentos.

«Gracias a los que nos han acompañado en estos días a mi familia del alma y de sangre. Se nos fue el hombre más dulce de la vida, el hincha mas apasionado de Santa Fe, un rockero de los de verdad, verdad, un gran pintor  y la persona que nos enseñó a no criticar a los demás porque “nunca sabemos qué lleva esa persona en el alma” y a amar, AMAR grande y con mayúsculas con todo el corazón».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último