Entretenimiento

Hellboy, en salas de cine este viernes 12 de abril

Este 11 de abril llega a las salas de cine del país Hellboy. El estreno de la cinta coincide con los 25 años de su primer cómic Hellboy: Seed of Destruction (1994).

Hellboy cuenta la historia de un niño demonio, llamado inicialmente Anung Un Rama, invocado por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Su destino se vuelca al caer en manos del Ejército, siendo bautizado como Hellboy y educado como un ser humano de bien.

Al ser reconocido como un ser de fuerza extraordinaria comienza a trabajar para la Agencia de Defensa e Investigación Paranormal, donde termina luchando contra aquellos que querían usarlo para dominar el mundo, convirtiéndose en un gran investigador y agente.

Recomendados

Este icónico personaje fue creado por el artista y escritor Mike Mignola y publicado por la Dark Horse Comics en su momento, y más tarde llegaría adaptado al cine en 2004 gracias a Guillermo del Toro.

En esta ocasión, la película es dirigida por el inglés Neil Marshall, director de Game of Thrones (2012-2014), y protagonizada por David Harbour, conocido por su papel del policía Jim Hopper en Stranger Things (2016-2019).

Completan el elenco actores como Ian McShane, Milla Jovovich, Sasha Lane y Daniel Dae Kim.

Esta saga llega a la pantalla grande como un reboot (reinicio), luego de 15 años de haber sido estrenada con el papel protagónico de Ron Perlman, en 2004.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos