Diva Jessurum revela sus ejercicios de rutina para tonificar

Por Publimetro Colombia

La presentadora está ahora en la onda 'fit', y muchos le preguntan cuál es su secreto. Diva Jessurum revela sus ejercicios de rutina para tonificar.

Luego de que perdiera varios kilos de peso, la presentadora se muestra cada vez más a gusto con la vida saludable y las rutinas de gimnasio.

En una publicación reciente, compartió con sus seguidores uno de los ejercicios que usa para mantenerse delgada y tonificada.

Tal como dejó ver, se trata de unos ejercicios con pesas* monitoreados por su entrenador personal. Al parecer, todas estas rutinas le han ayudado a mantener un peso saludable y mejorar su apariencia.

Diva Jessurum revela sus ejercicios de rutina para tonificar

No sería la primera vez que a Jessurum le preguntan por su físico. Especialmente, porque muchos recuerdan su gran pérdida de peso, y el cambio que ha tenido en estos años frente a la cámara.

En Instagram, a Diva le preguntaron por las cirugías. Muchas famosas se someten al quirófano para hacerse retoques y modelar su físico.

Sin embargo, la presentadora solo dijo tener una cirugía. Según respondió en la red social, solamente se ha operado los senos en el pasado. "El resto es natural", dijo.

*Publimetro recomienda que cada persona consulte con su entrenador y médico de cabecera antes de intentar cualquier rutina en particular.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo