Amparo Grisales reveló accidentalmente cuánta marihuana fuma semanalmente

Por Publimetro Colombia

La modelo y presentadora habló del tema en televisión. Amparo Grisales reveló accidentalmente cuánta marihuana fuma semanalmente.

Si bien ella ya ha admitido en el pasado que tiene un gusto por esta hierba, llevaba tiempo sin referirse al tema.

No es de extrañar que fuera en un espacio como La Tele Letal donde volviera a hablar del tema.

Esto, ya que Martín de Francisco le preguntó abiertamente por los porros, como se le dice coloquialmente a los cigarrillos de marihuana, que se fuma al día.

View this post on Instagram

All you need is light … #nophotoshopchallenge ##MiCuerpoConsciente #misabianaturaleza #positivediscipline #happiness #physicaltraining #harmony #goodphotographer #sunrise_sunset_light #beautifullocation @hotelboutiqueaguazul @delvecchio21 #yomeamo “Cuando tengo los ojos abiertos observo todo a mi alrededor… cuando los cierro observo profundamente en mi interior.” #mente-cuerpo-espíritu #lindospensamientos Hermoso y armonioso fin de semana !! Seamos felices y tratémonos bien!!💕🙏🙏💕💪💪🥰🥰🥰🍀🍀🍀🍀😀👠❤️❤️❤️❤️ @delvecchio21💥 @jack96vincent @patgrisales @7andrealopez @fabioafanador01 #mypersonaltrainer 💪💪🍀👍 @arroyave222 #misdulcesjoyas by Carlos Arroyabe NY

A post shared by Amparo Grisales (@agrisales333) on

En el programa, Amparo contestó, abiertamente, que uno solo "le dura toda la semana". Aun así, luego de decir esto se arrepintió y pidió perdón por hablar del tema.

De todas maneras, continuó hablando sobre cómo esto ya no debería ser tabú, y más bien debería entenderse como una posibilidad económica.

"En los países avanzados la marihuana es un renglón en la economía", dijo, y comentó que por ende no deberían penalizarla en nuestro país, donde además se dan los cultivos con facilidad.

Ya anteriormente, Amparo había admitido que le gusta fumarse "dos ploncitos" en la noche, pero no más que eso.

Amparo Grisales reveló accidentalmente cuánta marihuana fuma semanalmente

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo