Así se vivió el último día del Festival Estéreo Picnic 2019

Por Publimetro Colombia

Si se perdió algún detalle, se lo contamos. Así se vivió el último día del Festival Estéreo Picnic 2019.

Los artistas de nuestro país prendieron el domingo en el Picnic. Dos de los primeros en subirse al escenario FEP fueron Arrabalero, y Nicolás y los Fumadores, ambos con propuestas donde el rock está influenciado por el jazz.

Hacia las seis de la tarde los Irie Kings, hermanos provenientes de San Andrés, mostraron todo su flow, especialmente con su última canción No Drama.

Último día del Festival Estéreo Picnic 2019

La cuota colombiana se completó con las presentaciones de Montaña y Las Yumbeñas, quienes mostraron en su presentación su propio territorio mágico, Yumbo, con un montaje propio para este festival.

Otros de los artistas que estuvo en este último día fue Foals, que ya ha pisado escenarios colombianos en varias ocasiones. “Esta no es nuestra primera vez en Colombia y eso muestra el amor que le sentimos a este país”, le dijo la banda a Publimetro.

Una de las agrupaciones más fuertes de la noche fue The 1975, quienes lograron llenar y mantener vivo al público del Fep que se congregó en el escenario Tigo.


30 mil personas, aproximadamente, estuvieron en el último día del festival. 25 mil estuvieron en el primero y 30 mil en el segundo.


 

La banda proveniente de Manchester, preparó a los colombianos para la llegada de los Arctic Monkeys con su indie rock británico.

Sin embargo, antes de la cuota rock, San Smith enamoró con su pop cargado de R&B. Aunque el británico se vio bastante afectado por la altura, dio el espectáculo que muchos estaban esperando.

Y como muchos lo desearon, los Arctic le cumplieron a esos fanáticos que no los pudieron ver en su primera vez en Colombia en 2014, cuando lograron un sold out. La banda llegó para promocionar su último disco, pero eso no fue motivo para que faltaran clásicos como I Bet You Look Good on the Dancefloor, Dancing ShoesDo I Wanna Know?

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Esteman: Completamente libre en su nuevo disco

El artista se encuentra de visita por estos días en Colombia, hablando de ‘Amor libre’, pero también, para mostrar esta producción recién salida del horno, en vivo y en directo, mañana en el Festival Estéreo Picnic.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo