El sentimental video de Jota Mario que conmovió a sus seguidores

Por Publimetro Colombia

El presentador publicó un mensaje en sus redes que puso a pensar a más de uno. El sentimental video de Jota Mario que conmovió a sus seguidores.

Luego de su salida de Muy buenos días, Jota Mario se ha mantenido activo en sus redes sociales. Allí, ha intentado mantenerse vigente, y publica videos regularmente.

Ya han pasado más de seis meses desde ello, sin embargo, muchos se preguntan si el presentador volverá a verse en televisión.

El sentimental video de Jota Mario que conmovió a sus seguidores

View this post on Instagram

Les quiero decir una cosa: No todo está pedido.

A post shared by Jota Mario Valencia (@jotamariooficial) on

Ahora, Jota Mario publicó un video que resultó un poco nostálgico para sus seguidores. En este, dice que la noche nunca es tan oscura como el momento antes del amanecer.

También, dice que "no todo está perdido". Estas palabras dan la impresión de hacer referencia a un duro momento, y no sería raro dado que toda su vida fue presentador y ahora está fuera de su medio.

Aun así, luego de su salida de Muy buenos días se conocieron algunas denuncias sobre su comportamiento en el trabajo.

Algunos empleados de producción han indicado que Jota Mario tiene muy mal temperamento. Incluso, se ha utilizado la palabra "maltrato" para hablar de sus relaciones laborales. De todas maneras, esto se ha quedado en rumores, pues no se conoce aún una denuncia oficial.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo