Sam Smith remató la fiesta en este famoso bar después de Estéreo Picnic

Por Publimetro Colombia

El cantante británico no perdió la oportunidad de celebrar en nuestro país. Sam Smith remató la fiesta en este famoso bar después de Estéreo Picnic.

Su presentación en el festival fue una de las más comentadas. A pesar de sufrir por la altura, el cantante de Stay with me cantó a todo pulmón e hizo gala de su melodiosa voz ante más de 30.000 asistentes.

View this post on Instagram

Altitude swag

A post shared by Sam Smith (@samsmith) on

Luego de enamorar a su público, reunió a su banda y a su equipo de producción para ir a celebrar. Tal como dijo, el de nuestro país es uno de sus últimos conciertos de este circuito de festivales.

https://www.instagram.com/p/BwAAWIYgLHL/

Por esta razón, era hora de cerrar con broche de oro. Para ello, asistió a Andrés Carne de Res con su equipo, donde cenó y bailó hasta la madrugada.

Sam Smith remató la fiesta en este famoso bar después de Estéreo Picnic

View this post on Instagram

Mu gueen…I love you❤😍😘@samsmith

A post shared by Samsmith.Mylove🇦🇲❤ (@samsmith_lovelysinger) on

Algunos pocos tuvieron la suerte de encontrárselo allí, sin embargo, él estuvo siempre en una zona reservada solo para él.

Según dijo, le encantó Bogotá, y se dio gusto con la comida y el vino.

"Bogotá. Tengo un romance contigo y con Colombia. Me divertí muchísimo aquí. Mucha comida increíble, y vino. ¡Bailé toda la noche y no me quería ir! Gracias por esta experiencia".

(Original) BOGOTÁ. I am in a deep love affair with you and with Colombia. I’ve had so much fun here. So much amazing food and wine. Danced all night last night and I don’t want to leave!!!!!!! Thank you so much for this experience xx

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo