La razón por la que Pastor López siempre usaba ocho anillos

Por Publimetro Colombia

El cantante Pastor López falleció el pasado viernes 5 de abril en la ciudad de Cúcuta. La razón por la que Pastor López siempre usaba ocho anillos en las manos.

Tras sufrir una hemorragia cerebral, tuvo que ser inducido a estado de coma la noche del miércoles y finalmente murió.

Cuando artistas de su magnitud mueren es normal que empiecen a surgir historias y curiosidades de su vida, Pastor López no fue la excepción.

Tras su muerte, varios usuarios han salido a preguntarse ¿por qué el artista usaba siempre ocho anillos? En una entrevista el cantante habría revelado la razón.

En el programa “Se Dice de Mí” en una edición que fue presentada en el año 2018 y fue en este programa donde los seguidores del intérprete del ‘Ausente’ conocieron la verdadera razón de sus anillos.

Según lo relatado por el artista conocido como ‘El indio’, llevaba los anillos como respuesta a una humillación que había sufrido por parte de famoso cantante cuando López iniciaba su carrera musical.

“Yo tenía un anillo que me costó 20 bolívares, que ya no son ni 3 pesos. Luego llegó un artista y me dijo: ‘Oye, chamo, ¿y a ti no te da pena cargar ese anillo [por lo barato]?’ a lo que le dije “no me da pena porque yo soy pobre y no tengo cómo comprar un anillo de oro”

“Cuando hice la gira por Estados Unidos, lo primero que vi fue una vitrina y pues yo los mandé hacer”

Y esta sería la razón por la que el cantante venezolano portaba en todo momento sus ocho anillos.

La razón por la que Pastor López siempre usaba ocho anillos.

PARA MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo