Entretenimiento

El escalofriante relato de Laura Tobón sobre un vuelo en el que pudo morir

“Sentí la muerte”: afirmó la presentadora de La Voz Kids que viajaba con Laura Acuña

Laura Tobón sintió la muerte en pleno vuelo de la capital de Atlántico a Bogotá.
Una desagradable experiencia vivió la presentadora de La Voz Kids, Laura Tobón, que en un viaje de Barranquilla a Bogotá, sintió «la muerte», con las turbulencias que se presentaron en el vuelo.

Así lo evidenció en una de sus historias de Instagram, en donde le contó a sus seguidores que el vuelo que compartió con la también presentadora Laura Acuña fue de «infarto» y lo definió como «el peor vuelo de mi vida».

Todo esto lo contó en medio de su viaje a al extranjero. Según la presentadora, Laura Acuña vivió de una manera peor el vuelo, pero lo que alarmó a sus seguidores es que la presentadora de ‘La Voz Kids’ señaló que sintió la muerte.

Recomendados

«Yo sentí la muerte literal y hoy montada en este avión estoy (gesto de miedo), pero bueno. Yo disfruto mucho estas experiencias», señaló la presentadora que emprende un nuevo viaje y que prometió a sus seguidores lo que sería un concurso para ganarse un viaje.

Laura Tobón es la presentadora del programa más popular de las noches de Caracol Televisión. El reality musical avanza en la segunda etapa del concurso que premiará a la mejor voz infantil de Colombia, guiados por los jurados Andrés Cepeda, Fanny Lú y Sebastián yatra, acompañados de Piso 21.

Laura Tobón sintió la muerte en pleno vuelo, aquí el video:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos