Entretenimiento

Yeison Jiménez estalló en llanto e insultos por desalojo de vendedora en Transmilenio

En una estación de transmilenio se presentó una situación que indignó a más de uno. A través de las redes sociales se conoció un video que generó toda clase de reacciones. Y es que, al parecer la Policía desalojó a una mujer que intentaba vender en una estación.

Allí, la señora pedía a gritos mientras lloraba que por favor no le decomisaran su mercancía. De hecho, las personas presentes también se unieron ante tal petición. Sin embargo, los uniformados hicieron caso omiso, ya que debían ejercer la ley que prohíbe tal actividad.

Lo cierto es que, uno de los que se pronunció fue el cantante de música popular, Yeison Jiménez. En sus redes sociales, específicamente en su cuenta oficial de Instagram, emitió un contundente mensaje. En dichas palabras defendió a la mujer y arremetió contra esa ley.

Recomendados

“Yo tuve que vender tomate en la calle, también materas y luego papa. Y lo último que recuerdo fue aguacate! En las tardes después de salir de la plaza y por eso lo voy a gritar con mi alma. ‘Como hps puede pasar esto en un país que no te brinda oportunidades’. A todo aquel que se inventó esa ley le digo: se pasó de HIJUE… Ojalá nunca en la vida le toque salir a rebuscarse la VIDA. Se me salen las lágrimas y no quiero escribir más!!!”

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos