¡Los dejó boquiabiertos! Exprotagonista terminó en diminuto bikini en reconocido programa

Por Publimetro Colombia

Explotaron las redes y no era para menos. La exprotagonista de novela hace parte del programa ‘Kallejiando’ de la emisora La Kalle. Allí, habían realizado una particular promesa. Y es que si llegaban al millón de seguidores en Facebook, debía aparecer en vestido de baño. Por eso, al alcanzar dicha cifra, no dudó un segundo en cumplir su palabra.

Fue así como, con el paso de los minutos, ‘Lokillo’ anunció que su compañera, Shirly Gómez, aparecería en bikini en la transmisión del Facebook Live. De igual manera, el propio comediante realizó la respectiva descripción de lo que acontecía. Además, no ocultó su asombro y llenó de elogios a Shirly Gómez

“Dios mío esto está candente. Shirly Gómez, en vestido de baño de dos piezas. Una mujer espectacular con un cuerpo totalmente tonificado muestra sus curvas. Sus medidas son 60, 90, 60 y el público reviente. Yo ni siquiera puedo dejar de mirar ese animal. Shirly Gómez, en estos momentos, da una vuelta para agradecerle al millón de seguidores que tenemos. Dios mío. Esto es increíble. Esto no pudo haber pasado. Nos fuimos, nos vemos el lunes. Entren ahora al video. Dios mío”

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

¡Listo, firmado y anunciado el 'fichaje'!¿Qué opinan de este gran cambio?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 7, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo