Entretenimiento

Roban a ‘youtuber’ colombiana mientras grababa un video en Bogotá

La influencer dio a conocer el caso por medio de sus redes sociales.

En la tarde de este sábado la popular ‘youtuber’ fue víctima de los dueños de lo ajeno mientras grababa un video. Roban a ‘youtuber’ colombiana mientras grababa un video en Bogotá.

Por estos días la ‘youtuber’ y empresaria de maquillaje Paula Galindo, mejor conocida como Pautips se encuentra de visita en Colombia.

La influencer que se encuentra radicada en Los Angeles, está en el país por diferentes eventos y proyectos que tiene programados, entre estos la grabación de videos para su canal de YouTube.

Recomendados

Y fue en medio de la grabación de uno de sus videos que fue víctima de los ladrones en Bogotá. Así lo dio a conocer por medio de unas historias de Instagram que tiempo después borró.

En la publicación Pautips informa que le fue robado su celular en Bogotá y había perdido contactos, fotos y material que aún no había subido a sus redes.

Una vez la influencer realizó la publicación, sus seguidores no tardaron en mostrar su preocupación ante lo ocurrido, por lo que la ‘youtuber’, para tranquilizarlos dejó unos mensajes en Twitter donde contaba lo ocurrido.

La también empresaria relató el triste momento de lo que ocurrió, demostrando su rabia y frustración al no poder recuperar el material que le fue robado.

Algunos usuarios le reprocharon que esto le pasó por andar grabando con el celular en las calles de Bogotá, Pautips no dudo en responder y aclarar que fue dentro de un establecimiento privado que fue cometido el robo.

https://twitter.com/MrWoodyKing/status/1114732859414208512

En otra publicación realizada en sus historias dio a conocer al sujeto que la robó, imágenes que logró obtener gracias a las cámaras de seguridad del lugar. Roban a ‘youtuber’ colombiana mientras grababa un video en Bogotá.

Hasta el momento la influencer no ha dado más detalles de lo que ocurrió.

Roban a ‘youtuber’ colombiana mientras grababa un video en Bogotá.

PARA MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos