Entretenimiento

El pronunciado escote de Laura Acuña que despertó suspiros en más de uno

El matrimonio de Andrea Jaramillo, que se realizó en Barranquilla, dejó toda clase de postales, imágenes y videos. Allí, varios personajes de la farándula nacional dijeron presente en medio de una celebración por lo alto. Razón por la cual, las miradas estuvieron concentradas en lo que sucedía.

PUBLICIDAD

Una de las invitadas fue Laura Acuña. La presentadora, sin lugar a dudas, se roba las miradas en cualquier lugar que visita y no es para menos. Su belleza enamora a más de uno. Basta con enfatizar en sus redes sociales, donde cada fotografía que publica cuenta con miles de comentarios elogiándola.

Razón por la cual, esta vez no sería la excepción. En las diferentes cuentas oficiales de los asistentes se conocieron algunos momentos del evento. Laura Acuña apareció en varias de ellas junto a otros invitados. Por eso, como era de esperarse, su belleza no pasó desapercibida en ningún momento.

Recomendados

Lo cierto es que uno de los detalles que más llamó la atención fue justamente el escote con el que portaba su vestido. Fue así como varios seguidores entregaron sus impresiones y no dudaron un segundo en halagar la belleza de Laura Acuña. Eso sí, no fue la única. Todas y cada una de las mujeres que la acompañaban también recibieron buenos comentarios.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último