Entretenimiento

Prográmese para el último día del Festival Estéreo Picnic 2019

Tres días se pasaron volando. Prográmese para el último día del Festival Estéreo Picnic 2019.

Si usted es de esas personas que después de dos días de mucha carga musical, todavía no ha salido de la cama, en Publimetro le contamos cuáles serán las presentaciones más importantes de este domingo en la edición #10 del festival.

PUBLICIDAD

Tenga en cuenta que a la 1:00 p.m., se abrirán las puertas de este “mundo distinto”. Así que hoy podrá hacer parche para almorzar algo y disfrutar del festival de día.

Sin embargo, las presentaciones comenzarán más tarde, así que tiene tiempo de dormir un poco más y prepararse para los artistas de este último día.

Recomendados

Las primeras presentaciones de este domingo serán las de Montaña a las 2:30 p.m, en el escenario Axe, Arrabalero a la misma hora en el escenario Adidas y Nicolás y los Fumadores en Tigo a las 3:15 p.m.

Y por supuesto, los platos más fuertes llegarán a partir de las 6:00 p.m., cuando The 1975 se suba al escenario Tigo. A las 8:00 p.m., en el mismo espacio, vendrá una cuota soulera con el gran Sam Smith.

Y por supuesto llegará el cierre que muchos estaban esperando: Arctic Monkeys. También en el escenario Tigo, saldrán después de las 10:30 p.m., para mostrar su nuevo disco, pero también, para tocar esos clásicos que muchos no pudieron escuchar en su primera visita en 2014.

Prográmese para el último día del Festival Estéreo Picnic 2019.

PARA MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último