¡Sorprendió a todos! La propuesta de matrimonio de músico del Grupo Niche durante el Estéreo Picnic

Por Publimetro Colombia

El Festival Estéreo Picnic es uno de los eventos más esperados y no es para menos. La gran cantidad de artistas de talla mundial que dicen presente en las tarimas es asombrosa. Razón por la cual, miles de personas asisten a dicho lugar para disfrutar de buena música y vivir una experiencia única al lado de amigos y demás.

Uno de los mayores atractivos en esta edición era la presencia del Grupo Niche. Y es que, muchos han bailado y gozado en diferentes fiestas con sus canciones. Por eso, era una de las presentaciones más esperadas por todos y cada uno de los presentes. Así quedó en evidencia en la noche del sábado 6 de abril.

Sin embargo, más allá de su música y excelente performance, hubo un hecho que se robó las miradas. Luis Carlos Ochoa, pianista del grupo, bajó el telón con una noticia que causó euforia. Allí, pidió silencio, llamó a su pareja y ante todo el público, le pidió matrimonio.

Los presentes aguardaban por la reacción de la mujer, quien no dudó en segundo en recibir el anillo y besar a su novio. Como era de esperarse, los demás integrantes del Grupo Niche también celebraron. En el video quedó registrado como se alegraron por el momento que su compañero vivió.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

¡Listo, firmado y anunciado el 'fichaje'!¿Qué opinan de este gran cambio?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 7, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo