Entretenimiento

¡Sorprendió a todos! La propuesta de matrimonio de músico del Grupo Niche durante el Estéreo Picnic

El Festival Estéreo Picnic es uno de los eventos más esperados y no es para menos. La gran cantidad de artistas de talla mundial que dicen presente en las tarimas es asombrosa. Razón por la cual, miles de personas asisten a dicho lugar para disfrutar de buena música y vivir una experiencia única al lado de amigos y demás.

PUBLICIDAD

Uno de los mayores atractivos en esta edición era la presencia del Grupo Niche. Y es que, muchos han bailado y gozado en diferentes fiestas con sus canciones. Por eso, era una de las presentaciones más esperadas por todos y cada uno de los presentes. Así quedó en evidencia en la noche del sábado 6 de abril.

Sin embargo, más allá de su música y excelente performance, hubo un hecho que se robó las miradas. Luis Carlos Ochoa, pianista del grupo, bajó el telón con una noticia que causó euforia. Allí, pidió silencio, llamó a su pareja y ante todo el público, le pidió matrimonio.

Recomendados

Los presentes aguardaban por la reacción de la mujer, quien no dudó en segundo en recibir el anillo y besar a su novio. Como era de esperarse, los demás integrantes del Grupo Niche también celebraron. En el video quedó registrado como se alegraron por el momento que su compañero vivió.

https://twitter.com/MrWoodyKing/status/1114975417939693568

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último