La infartante foto de Claudia Bahamón en ropa interior por la que la 'van a regañar'

Por Publimetro Colombia

Sin lugar a dudas, la presentadora de MasterChef es una de las mujeres más bellas de la farándula. Basta con hacer énfasis en la cantidad de comentarios que llueven cada vez que publica una imagen. Además, el número de seguidores en sus redes sociales también representan la admiración que causa. Eso sí, no solo por su belleza, sino también por su carisma y profesionalismo.

Lo cierto es que, en su cuenta oficial de Instagram publicó una fotografía que dejó a varios boquiabiertos. Allí, Claudia Bahamón posó en ropa interior. De igual manera, le puso un filtro blanco y negro a la fotografía. No obstante, lo que más llamó la atención fue la belleza de la presentadora. Así se lo hicieron saber varios seguidores.

En medio de los comentarios, incluso resaltan los de varios personajes de la farándula nacional. Mabel Moreno, Laura Tobón, Manuela González, Catalina Gómez, Sebastián Silva, ‘Memo’ Orozco, entre otros, se atrevieron a resaltar la espectacular figura de Claudia Bahamón. Asimismo, cientos de personas también se reportaron con halagos.

En la publicación, la presentadora incluso bromeó con un numeral. En dicho pie de foto escribió "#MeVanARegañar" llamando la atención.

“Si es buena, vale la pena repetir un viernes”

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo