Entretenimiento

El mensaje de Carlos Vargas que preocupa por su estado de salud

El mensaje de Carlos Vargas que preocupa por su estado de salud fue publicado en sus redes sociales este domingo, después de llegar a Barranquilla.

PUBLICIDAD

Este querido presentador colombiano anunció hace varias semanas que no se encuentra muy bien de salud.

Y aunque este sábado apareció en el programa ‘La Red’, después volvió a poner mensajes en sus redes sociales anunciando que necesitaba descanso.

El de este domingo no es diferente al de ayer, pero no deja de ser preocupante para sus seguidores.

Aseguró que necesita desconectarse un poco de su celular para pensar sobre sus sueños y dedicarse más a cuidar de él mismo.

«Dormir, dormir y dormir es lo que he venido haciendo hace días. Mi loca cabeza piensa muuuchas cosas al día. Me la paso planeando sueños por cumplir y sin darme cuenta la ansiedad pasa cuenta de cobro. Recién me levanto, con ojos hinchados, sin ningún afán, que se caiga el mundo si es necesario. No contestar el teléfono, no responder, no querer hablar también es una excelente opción para recargar energías. Y no es una actitud de grosería sino de atención a mi mismo, los amo a todos y que tengan una feliz semana», escribió.

Este es el mensaje de Carlos Vargas que preocupa por su estado de salud:

PUBLICIDAD

Es así como nuevamente Carlos Vargas reaparece en redes para hablar de su enfermedad.

Aunque dejó de aparecer en ‘La Red’ por un fin de semana, con sus anuncios empezó a recibir mensajes de apoyo. Sus seguidores le desean que se mejore y vuelva a las pantallas.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último