¡Como nunca la habían visto! Claudia Gurisatti encendió las redes con sensual foto en bikini

Por Publimetro Colombia

El matrimonio de Andrea Jaramillo continúa dejando toda clase de postales y con justa razón. En Barranquilla se llevó a cabo la majestuosa boda que se robó las miradas de varios. Y es que las personas que asistieron, en gran parte, fueron de la farándula colombiana. Prueba de ello fue la presencia de Claudia Gurisatti.

La directora del Canal NTN24 publicó una fotografía que generó toda clase de comentarios. Allí, en sus redes sociales, específicamente en su oficial de Instagram, posó en traje de baño. Como era de esperarse, los comentarios y reacción de sus seguidores dijeron presente. La mayoría de ellos fueron para halagarla.

Sin embargo, no fue la única imagen de ese estilo que se conoció. Posteriormente, subió una fotografía junto a la periodista, Yolima Celis, donde se encuentran adentro de la piscina. En dicha publicación escribió un particular mensaje con dedicatoria incluida para los recién casados.

“Mientras estemos en Barranquilla estamos bien! Gracias Andrea Jaramillo por esa noche tan inolvidable. Les deseamos lo mejor a Restrepo Jaramillo”

En esa última publicación, Claudia Gurisatti también fue blanco de toda clase de elogios. De hecho, más de uno se atrevió a decirle que se le veía feliz y radiante.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

¡Listo, firmado y anunciado el 'fichaje'!¿Qué opinan de este gran cambio?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 7, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo