Entretenimiento

Manuel Medrano arrolló a periodista radial luego de estrellarlo con su carro

El periodista Carlos Montoya, de W Radio, relató el accidente de tránsito que tuvo Manuel Medrano, y su reprobable reacción.

Manuel Medrano ha sido uno de los cantantes con más éxito de la década que termina. Pero el artista parece haber tenido serios problemas, en especial conduciendo su vehículo. Así le pasó al periodista de W Radio Carlos Montoya, quien fue víctima de un accidente de tránsito con Medrano.

Montoya narró al programa La Red de Caracol Televisión lo sucedido. Se dirigía en su vehículo por la Carrera Séptima hacia la sede de W Radio cuando una camioneta negra lo chocó. Se bajó a hablar con el conductor, y vio con sorpresa que era Manuel Medrano, pero este se negó a reconocer el incidente.

Mientras el periodista llamaba a la Policía para hacer las labores de reconocimiento, Medrano trató de huir. «De un momento a otro siento que mi carro se empieza a mover, es él dando reversa para intentar escaparse, yo me le atravieso al frente del carro y le digo que no se puede ir. Él me echa su carro, me empuja con su bumper, llegan los motociclistas a ayudarme”, dijo Montoya.

Recomendados

Luego se vivió una persecución en la que Montoya acusó a Medrano de tratar de volarse del sitio del accidente. Por toda respuesta, el cantante asegura que este «está loco» y que el verdadero responsable es él.

Según la periodista de La Red Mary Méndez, el programa trató de contactarse con Manuel Medrano para conocer su versión. Pero el músico estaría «desaparecido ya que ni a su equipo de prensa les aparece”.

Más del entretenimiento aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos