Viuda de Martín Elías explotó contra exempleados que lo demandaron

La viuda de Martín Elías rechazó las "lágrimas" de estas personas cuando interpusieron varias demandas laborales después de su muerte.

Por Publimetro Colombia

El próximo 14 de abril se cumple un nuevo aniversario de la muerte del cantante Martín Elías. Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, se adelantó a esta fecha con un duro mensaje de rechazo. En esta oportunidad, lo hizo contra varios exempleados del músico vallenato que lo demandaron ante el Ministerio de Trabajo.

Este hecho causó que Dayana Jaimes estallara en su cuenta de Instagram. "El 14 de abril más de uno sale a darse golpes de pecho en las redes, hablando del dolor tan grande que les dejó Martín. Pero no sale mostrando las demandas laborales que están llevando a cabo, según ellos porque su jefe no les daba lo justo y lo legal. Coherencia, señores, coherencia”, expresó Jaimes contra los extrabajadores, de quienes no reveló sus nombres.

La viuda de Martín Elías rechazó que los exempleados esperaran hasta su muerte para interponer estas demandas. “El mejor homenaje que le pueden hacer es ser agradecidos y no venir a exigir algo que jamás le manifestaron a él en vida. ¿Por qué no lo hicieron cuando vivía? ¿Por qué esperaron a que se muriera para mostrar su inconformidad?”, aseguró.

También acompañó esta publicación, que se puede ver al final del artículo, con palabras de la Biblia. "‘Juzguen con verdadera justicia; muestren amor y compasión los unos por los otros. No opriman a las viudas ni a los huérfanos, ni a los extranjeros ni a los pobres", fue el texto que Jaimes usó para este documento.

Más noticias del entretenimiento aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo