¡Pilas! Así están las vías para llegar a Estéreo Picnic

El trancón es protagonista en la autopista norte

Por Publimetro Colombia

Este año el festival cambió de lugar, y el destino final es en el Campo de Golf Briceño 18. ¡Pilas! Así están las vías para llegar a Estéreo Picnic.

Si usted está pensando en ir al festival, lo mejor es que calcule bien su tiempo. Las puertas abrieron desde las 3:00 p.m., y el clima es favorable en estas primeras horas de la tarde.

Sin embargo, el tiempo desde la 170 con autopista es de una hora (según la aplicación de Waze) hasta el Campo de Golf. La mejor opción en este momento es tomar la carrera séptima.

La autopista, por otro lado, está moviéndose muy lentamente.

¡Pilas! Así están las vías para llegar a Estéreo Picnic

Waze para el Estéreo Picnic Waze

SI usted todavía no conoce las opciones de transporte para llegar al Picnic, le recordamos que puede llegar en bus, van, carro o moto.

Todo dependerá de su presupuesto y lo que le resulte más cómodo.

El Campo de Golf Briceño 18 se ubica en el kilómetro 19 vía Tunja con cuatro vías de acceso: Autopista Norte (desde la Calle 80 hasta FEP), Carrera Séptima (desde el Centro hasta Castillo Marroquín), Vía La Calera-Sopó (tomar desvío Sopó en la intersección con Guasca) y Vía La Conejera-Cajicá (Avenida Boyacá hasta Vía La Conejera (tomar variante Cota hasta Chía y conectarse con Autopista en Club Hatogrande).

Las opciones de transporte sugeridas por el festival incluyen buses (25.000+servicio ida y vuelta), vans (500.000 para 15 personas o 450.000 para 11) y parqueadero para quienes deseen llevar carro (40.000 carros y 15.000 motos). Para estos últimos habrá servicio de conductor elegido (120.000+servicio). Para más información sobre las opciones de transporte haga clic aquí.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Todo listo para la 10ª edición del Estéreo Picnic

La música se tomará el Campo de Golf Briceño 18 este 5, 6 y 7 de abril

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo