Entretenimiento

¡Triste noticia! Pastor López murió tras sufrir un accidente cerebrovascular

Luto en el mundo de la música. El cantante, José Pastor López, falleció en la Clínica Norte de Cúcuta. Así lo informaron los médicos que estaban a cargo del cuidado y salud del artista.

Todo aconteció rápidamente y de manera inesperada. El cantante ingresó a la clínica en horas de la noche del pasado 3 de abril tras presentar un fuerte dolor de cabeza. Dicho síntoma se debió a un accidente cardiovascular que padeció.

De manera inmediata, los médicos realizaron toda clase de maniobras para mantener al cantante con vida. De hecho, tomaron la decisión de inducirle un coma. Sin embargo, no fue suficiente e infortunadamente, Pastor López falleció. La Clínica Norte confirmó mediante un comunicado la muerte de Pastor López a las 7:45 de la noche de este viernes.

Recomendados

El artista nació el 15 de junio de 1944 en Barquisimeto, Venezuela. No obstante, residía en Villa del Rosario, Norte de Santander, desde hace varios años. El motivo de ello era la facilidad que tenía para desplazarse entre Colombia y Venezuela, soné habitualmente llevaba a cabo sus presentaciones.

Pastor López será recordado como el rey de las fiestas tradicionales. Y es que en su larga trayectoria musical de más de 50 años, compuso canciones como ‘El Ausente’, ‘Golpe con golpe’, ‘Las caleñas’, entre otras. Asimismo, ganó el Congo de Oro en el Carnaval de Barranquilla en 1979.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos