Entretenimiento

¡Atención! Confirmado quién será el nuevo presidente del Canal RCN

Después de una larga espera, los rumores llegaron a su fin. En medio de la emisión de Noticias RCN confirmaron quién será el nuevo presidente del Canal. Allí, anunciaron a José Antonio de Brigard.

“La Junta Directiva de RCN, en reunión de ayer 4 de abril de 2019, tomó la decisión de nombrar a José Antonio de Brigard como nuevo presidente del Canal RCN. De Brigard, quien fue socio fundador y presidente de Teleset, empresa asociada a Sony Pictures, asumirá la presidencia del canal en los próximos días”

Asimismo, realizaron un resumen de la larga trayectoria y hoja de vida de José Antonio de Brigard. Allí, no olvidaron ni el más mínimo detalle.

Recomendados

“Durante su larga carrera como productor de televisión, De Brigard hizo sus primeros pasos como subgerente administrativo de producción y luego gerente de producciones de RTI Televisión. Fue director y productor de varios eventos especiales. Luego fue vicepresidente de producción. En los años 90, De Brigard fue vicepresidente de producción de Caracol Televisión y productor independiente. Luego, en 1995 fundó Teleset, empresa de producción de televisión de la que fue gerente de producción, productor, director de contenidos y presidente. En 2015, Sony Pictures se asoció a Teleset. De Brigard fue presidente de la productora hasta que Sony adquirió la totalidad de sus acciones en la empresa”

Por último, no dudaron un segundo en publicar las primeras palabras de José Antonio de Brigard. En dichas declaraciones quedaron claros cuáles son los objetivos.

“La oportunidad de trabajar en una compañía que históricamente ha sido y seguirá siendo protagonista de los medios de comunicación en Colombia y el mundo es maravillosa. Estructurar un equipo generados de contenidos y con amplia experiencia, es el reto inicial. Crecer y fortalecer al Canal y recuperar su liderazgo nacional e internacional es de la mayor importancia para la televisión colombiana, reconocida en el mundo por su creatividad y altísima calidad”

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos