¡Todos querían tener la razón! La graciosa discusión entre los jurados de 'La Voz Kids'

Por Publimetro Colombia

Un nuevo capítulo de 'La Voz Kids' dejó toda clase de momentos, emociones y comentarios. Recién inició el programa, Sebastián Yatra se refirió a un tema que causó la reacción de los otros jurados. Y es que, Yatra argumentaba ser el creador del 'paso del pingüino'.

"Hay un tema que viene desde el año pasado. En toda Colombia, la gente está haciendo el baile del pingüino y aquí nunca nadie me reconoció que yo fui quien se inventó el paso. Se los juro"

De manera inmediata, Andrés Cepeda se pronunció. Allí, argumentó que era mentira, que el verdadero creador del baile era él.

"No, no, no. Espere, espere. No, aquí ya se me metió el rancho. El paso del pingüino es mío"

Como era de esperarse, Fanny Lu también habló y se adjudicó el baile.

"El paso del pingüino es mío"

Para poner punto final a la divertida discusión, Alejandro Palacio los llamó a la tarima a los tres. De hecho, los integrantes de Piso 21, entre risas, se postularon para ser los jurados y decidir quién lo había inventado.

Fue allí cuando Sebastián Yatra nuevamente encendió la polémica.

"No necesariamente el creador del paso del pingüino es el que mejor lo hace. Todos sabemos que a Cepeda le queda mejor por lo de los flequitos. Cuando hicimos el paso del pingüino pasé de la gloria al anonimato, muy rápido. Ahí Cepeda comenzó con lo de los flequitos. Después a todo el mundo se le olvidó que Yatra fue quien se inventó el paso"

Todo terminó entre risas mientras bailaban la canción de la 'intro' del programa. Eso sí, Cepeda finalizó diciendo que en medio de todo no importaba quién era el creador, sino que todos en Colombia lo bailaran.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo