Entretenimiento

Claudia Gurisatti le dio la bienvenida al presidente del Canal RCN y llovieron comentarios

El Canal RCN vive un momento complicado. Razón por la cual, no dudaron un segundo en tomar decisiones para mejorar el panorama. Prueba de ello es la contratación del nuevo presidente. José Antonio de Brigard tomará las riendas del Canal RCN. De hecho, emitió un comunicado revelando los objetivos que tiene en este interesante reto.

PUBLICIDAD

“La oportunidad de trabajar en una compañía que históricamente ha sido y seguirá siendo protagonista de los medios de comunicación en Colombia y el mundo es maravillosa. Estructurar un equipo generados de contenidos y con amplia experiencia, es el reto inicial. Crecer y fortalecer al Canal y recuperar su liderazgo nacional e internacional es de la mayor importancia para la televisión colombiana, reconocida en el mundo por su creatividad y altísima calidad”

Recomendados

Fue así como, varios de los integrantes de RCN se pronunciaron en torno al tema. A través de las redes sociales, tanto Claudia Gurisatti como Yolanda Ruíz le dieron la bienvenida con calurosos mensajes.

“José Antonio de Brigard, hombre de gran trayectoria en el medio, ha sido designado como nuevo presidente del Canal RCN. Le deseamos muchos éxitos en la gestión”

“Bienvenido Dr. José Antonio de Brigard al Canal RCN”

Justamente cuando Claudia Gurisatti publicó dichas palabras, varios seguidores se pronunciaron. Allí, algunos le desearon éxitos, mientras que otros lanzaron comentarios bastante críticos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último