Esta es la razón por la que los televidentes ya no ven el noticiero de RCN como antes, según estudio

Por Publimetro Colombia

La Silla Vacía publicó un reportaje que explicaría la crisis del canal. Esta es la razón por la que televidentes ya no ven el noticiero de RCN, según estudio.

El portal mencionado compartió en su página un resumen de la crisis que afronta el canal. La intención es numerar los motivos que han llevado a que perdiera el rating que solía tener algunos años atrás.

Una fuente que tuvo acceso a la consultoría hecha por Paulo Laserna para el canal, indicó que allí no se han tomado algunas de las recomendaciones que se vienen realizando para mejorar resultados.

Una de ellas, es cambiar la tendencia del noticiero. “Ellos no son muy conscientes. Creen que las explicaciones que dan los consultores no son válidas. Porque se los ha dicho todo el mundo, que hay que reformar el noticiero e insisten en el modelo”, comentó le fuente consultada por el medio.

Esta es la razón por la que televidentes ya no ven el noticiero de RCN, según estudio

De igual manera, a RCN se le recomendó tener cuidado con el sesgo político. "Les han dicho que es clave hacer un cambio de imagen. Encuestas y evaluaciones que han hecho del canal arrojan que las audiencias ven al noticiero como “sesgado” y “uribista”, insistió la fuente.

También, se cree que la llegada de Claudia Gurisatti tendría que ver con la caída en la imagen del noticiero.

"Esta tendencia "uribista" del canal fue reforzada desde la llegada de Claudia Gurisatti a la dirección de Noticias, en 2015″, anota el portal.

Todo esto ha llevado a que el canal sienta las pérdidas en sus cifras contables, tal como indica el portal.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

En otras noticias

¡Jorge Enrique Vélez habló sobre la carta de disculpas a Nacional!¿Los jugadores también tienen la culpa de los errores?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 2, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo