Entretenimiento

“Tú no quieres que se te note la barriga”, le dijeron a Melina Ramírez y esta fue su épica respuesta

Todo luego de que la presentadora publicara una foto. «Tú no quieres que se te note la barriga», le dijeron a Melina Ramírez y esta fue su épica respuesta.

En la imagen Melina habla de todos los cambios que ha tenido.

Un mensaje que fue criticado por varias personas, quienes aseguraron que «ni siquiera se le nota la barriguita».

Recomendados

Sin embargo, uno de ellos llamó la atención de Ramírez.

Fue el siguiente: «A mí me parece que tú no asimilas que estás embarazada y no quieres que se te note la barriga, creo que para el tiempo que tienes ya se te debería de notar más, pero ya que haces demasiado ejercicio y eso es lo que provoca eso…».

«Tú no quieres que se te note la barriga», le dijeron a Melina Ramírez y esta fue su épica respuesta

Y justamente, como este no pasó desapercibido, Melina decidió responder así: «El ejercicio no tiene nada que ver con el crecimiento de la barriga para tu información y tu parecer es bastante errado, saludos».

La respuesta fue aplaudida por varios seguidores, ya que, como lo recordaron, Melina ya había hablado de las razones por las que no se le nota el embarazo.

Y lo hizo en un video en su cuenta de Instagram.

«Las explicaciones médicas de tener con 19 semanas y media una pancita aún pequeña son: mi estatura y  mi pelvis superior es amplia. Mi índice de masa corporal es normal, Salvador está creciendo normal y no más grande de lo normal, y estoy practicando nutrición balanceada», dijo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos