Entretenimiento

Kourtney Kardashian se desnuda para lanzar ‘Poosh’, su nuevo sitio web

La mayor de las Kardashian se quiere convertir en una experta en vida saludable.

Kourtney Kardashian anunció el lanzamiento de su nuevo sitio web de comercio electrónico y estilo de vida de una manera muy reveladora.

La estrella y madre de tres niños publicó en Instagram una imagen de ella misma en topless, en lo que parece ser una sala de estar elegante, mientras sostiene una tableta electrónica y no usa nada más que su ropa interior.
«Estamos en vivo. #pooshtheboundaries», subtituló la foto picante.

Recomendados

Si bien el último proyecto de Kourtney, de 39 años, parece inquietantemente similar a la empresa de salud y bienestar de Gwyneth Paltrow.

En la descripción del sitio web dice que «la vida no es blanca o negra, no es este extremo o ese extremo, entonces ¿por qué un estilo de vida saludable debe ser tan rígido?”.

La declaración de la misión continúa: «El enfoque de «todo o nada» está anticuado. La esencia misma de una vida saludable es la moderación. La vida saludable es una mentalidad, y Poosh explora cómo la mujer moderna es capaz de lograr solo esto».

El sitio llama la atención y agrega: «No se trata de predicar o juzgar, se trata de explorar y conversar. Esto no es un monólogo, es un diálogo».

Además, en una nota de Kourtney ubicada en el sitio, escribe: “Decidí lanzar Poosh porque sentí que faltaba algo en el espacio del estilo de vida saludable. La vida sana recibe una mala reputación; Es como si a ti te importara lo que pusieras en tu cuerpo, entonces no eres sexy ni genial. Pero esto no es cierto, y Poosh está aquí para demostrarlo».

Kourtney Kardashian se desnuda para lanzar ‘Poosh’, su nuevo sitio web.

PARA MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos