¿Qué pasó? Esta es la verdadera razón de la ausencia de Juan Diego Alvira en 'Noticias Caracol'

Por Publimetro Colombia

Muchos televidentes se preguntan por qué no ha estado. Esta es la verdadera razón de la ausencia de Juan Diego Alvira en Noticias Caracol.

Pero no se preocupen, no tiene nada que ver con una renuncia o un despido.

Tiene que ver más bien con un accidente que sufrió por andar jugando fútbol, y que literalmente, lo dejará por "fuera de las canchas" un tiempo.

La historia la contó el mismo presentador a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

Allí dijo que: "Para todos lo que han preguntado por mi ausencia del noticiero, no es precisamente porque esté de vacaciones. Aquí está la razón en tres momentos".

Ausencia de Juan Diego Alvira en Noticias Caracol

Y continuó: "ESCENA UNO: la ilusión de volver a jugar fútbol después de muchos años y reencontrarme con amigos que hace años no veía. ESCENA DOS: el sueño cumplido, metí un gol. ESCENA TRES: las consecuencias… esguince de rodilla y cantaleta de mi esposa al 2.700 por ciento… Regreso este jueves al noti".

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar en aquella foto, la mayoría, más tranquilos porque su adiós de Noticias Caracol solo será momentáneo. Y claro, también le desearon una pronta recuperación.

"Cuídate muchísimo, te hemos extrañado, eres un sol, bendiciones", y "Juan lindo, sí que te extraño mucho… Dios te bendiga… recupérate pronto por favor", fueron algunos de ellos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

¡Jorge Enrique Vélez habló sobre la carta de disculpas a Nacional!¿Los jugadores también tienen la culpa de los errores?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 2, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo